Obediencia

Publicado: 20/05/2009 en El nuevo creyente

Dios espera que le obedezcamos. Las Sagradas Escrituras nos dicen una y otra vez que escuchemos la voz de Dios y su Palabra. En Proverbios 4:20-22 dice: “Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan y medicina a todo el cuerpo”. La Palabra de Dios es medicina para su cuerpo. No solo eso, esta medicina afecta a todo en su vida. Hará que su fe aumente y sea más receptiva.

Medite en la Palabra, es esencial para su vida y su salud. Dedica tiempo a la Palabra y descubre lo que Dios te está diciendo que hagas. Si Él te manda a hacer cambios, entiende que serán siempre para tu beneficio. El Salmo 25:12-13 dice: “¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar y su descendencia heredará la tierra”.

Cuando tu eres obediente y andas en los caminos de Dios, Él te rodeará de bendiciones: sanidad, protección, favores y lo que tú necesites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s