La salvación es un regalo

Publicado: 23/05/2011 en El camino a la salvacion

La salvación o la vida eterna es eterna para los que estamos en Cristo, es un regalo y los regalos no se ganan ni se pierden.

Ya no tenemos la naturaleza de pecado heredada por Adán, nacimos de nuevo, Jesús nos redimió (nos compro; nos libero; nos salvo) y nos dio vida juntamente con él, antes estábamos muertos espiritualmente (separados de Dios), pero a través del sacrificio perfecto y único de Cristo nos reconciliamos con Dios, se nos dio vida eterna y ya no somos esclavos del diablo.

Veamos lo que dice la biblia:

(Ro 11:6 PDT)  Y si Dios lo hizo como un regalo de su generoso amor, no fue por las buenas acciones de ellos. Si hubieran sido elegidos por sus buenas acciones, entonces el regalo del generoso amor de Dios no sería de verdad un regalo.

(Ro 8:38 RV1960)  Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

(Ro 8:39 RV1960)  ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

(Jn 5:24 BLS)  “Les aseguro que todo el que preste atención a lo que digo, y crea en Dios, quien me envió, tendrá vida eterna. Aunque antes vivía alejado de Dios, ya no será condenado, pues ha recibido la vida eterna.

(Heb 10:12 PDT)  Pero Cristo ofreció un solo sacrificio por los pecados, que es suficiente para todos los tiempos. Luego, se sentó a la derecha de Dios.

(Col 3:3 BLS)  Pues ustedes ya han muerto para el mundo, y ahora, por medio de Cristo, Dios les ha dado la verdadera vida. Cuando Cristo venga, también ustedes estarán con él y compartirán su gloriosa presencia.

(Ro 6:14 NVI)  Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes,  porque ya no están bajo la ley sino bajo la gracia.

(Ro 6:18 BLS)  Ahora son libres del pecado, y están al servicio de Dios para hacer el bien.

(Ro 6:2 BLS)  ¡Por supuesto que no! Nosotros ya no tenemos nada que ver con el pecado, así que ya no podemos seguir pecando.

(Ro 6:6 BLS)  Una cosa es clara: antes éramos pecadores, pero cuando Cristo murió en la cruz, nosotros morimos con él. Así que el pecado ya no nos gobierna.

(Jn 6:37 PDT)  Todo aquel que el Padre haga venir a mí, será mi seguidor; yo nunca lo rechazaré.

 (Jn 3:15 PDT)  Así todo el que crea en el Hijo del hombre tendrá vida eterna.

(Ro 6:23 PDT)  El pecado da como pago la muerte, pero Dios da como regalo la vida eterna en unión con nuestro Señor Jesucristo.

La salvación no es solamente vida eterna después de la muerte física, sino que conlleva un paquete de beneficios para tu vida, la salvación significa ser redimido, tener sanidad, protección, seguridad, todo esto está a disposición del creyente en el momento que recibe a Cristo como su Señor y Salvador.

 Si viniste en busca de un cambio en tu vida, si viniste en busca de la paz que se encuentra sólo por medio de una relación personal con un Dios de amor; entonces te encuentras en el lugar correcto. Dios está dispuesto a ayudarte en este instante y justo en donde te encuentras.

Repite esta oración:

Padre celestial, vengo a ti en el nombre de Jesús. Tu Palabra dice: “Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”. (Hechos 2:21). Vengo a ti, Señor. Oro y te pido Jesús que entres a mi corazón y que seas el Señor de mi vida de acuerdo con Romanos 10:9-10: “… si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. Yo lo hago ahora. Confieso que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que Dios le levantó de los muertos. Pongo mi vida en tus manos, Señor, y toda mi confianza en ti. ¡Muchas gracias! Amén.

 Si necesitas mayor información…ve a la parte superior del blog a  “Entrada liberada” y despeja todas tus dudas.

Bendecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s